LAS RECETAS ESTÁN EN EL BLOG NUEVO


EN ESTE LINK ENCONTRARAS LAS ULTIMAS RECETAS PUBLICADAS


HAZ CLICK AQUÍ
LA COCINA DE ILE - NUESTRAS RECETAS

haz click en las palabras de color azul

miércoles, mayo 14, 2008

Milanesa de finucho (hinojo)


De ascendencia italiana, y vaya a saber en que dialecto, mi abuela llamaba finucho al hinojo. Este recuerdo es mas de mi viejita, que hacía estas milanesas y las de seso ( de vaca) que yo no me animo a hacer por lo de las vacas locas.

Primero corto las ramitas superiores de los hinojos, dejandolos parejitos y gorditos y los pongo a hervir.

Una vez cocidos, y frios, los corto longitudinalmente en laminas gruesitas.


Luego lo paso por pan rallado, huevo con sal, y pan rallado de nuevo


Los frio y son un riquisimo acompañamiento.


Me gusta mucho el sabor anisado del hinojo.

No hay comentarios: