LAS RECETAS ESTÁN EN EL BLOG NUEVO


EN ESTE LINK ENCONTRARAS LAS ULTIMAS RECETAS PUBLICADAS


HAZ CLICK AQUÍ
LA COCINA DE ILE - NUESTRAS RECETAS

haz click en las palabras de color azul

lunes, mayo 19, 2008

Yogur en la panificadora


Pues si!!! ¿por que no intentarlo? si la panificadora mantiene la temperatura. Así que me puse a ver que tal salía.

Primero puse 1 litro de leche entera y le agregué un yogur comprado



Programe mi panificadora en 10 receta casera. Y 30 minutos para precalentar.



3 minutos de amasado




1 hora de levado


Y luego como veía que le faltaba un poco de temperatura, lo puse 5 minutos en el horno en 130º nada mas.

Así quedó, ya pintaba lindo. Y lo volví a poner en descanso 3, durante otra hora.



Así me quedó!!!! ya estaba listo el yogur, pero como a mi me gusta bien cremoso, lo pasé por una gasa.




Esto es lo que me rindió



Todavía está caliente y ya se nota lo cremoso que está.




Voy a intentar hacer queso la proxima.....

No hay comentarios: